“”Adios Amor Carta de despedida””

""Adios amor, Carta de despedida""

 

Adiós amor,

Ha llegado ya la despedida

Con lágrimas en los ojos déjame decirte adiós

Sin antes darte las gracias por todo el amor que me diste

Por todo lo bello que me entregaste en todos estos días.

Se que ya te vas,

Y que por mas que intente no podre detenerte.

Ha llegado el día y se que debo resignarme a perderte.

  

Adiós amor,

Sigue el camino que hoy has escogido, que yo no are nada por detenerlo

Aun al saber que con ello muero por dentro.

Sigue ya tu camino sin mirar atras

No volties por por favor, que mis lagrimas caen por tu partida  

Comprendo que ya te vas y no debo interferir en tu vida

Ni en tu decision que hoy has tomado

Vete ya y no te dejes vences por dificil que sea el camino 

 

Adiós amor

Ya no podre ya no volvere a secar aquellas lagrimas que cairan sobre tus mejillas

Pero no importa por que estoy seguro que no volverás a llorar

Ni derramar ni una sola lagrima, por un amor que no te merece

Adios amor se acerca ya nuestro adios

Y no quiero verte llorar en tu partida   

Por que aunque ya no vuelva a mirarte, siempre llevare con migo tu recuerdo

hasta el dia que vuelva a cruzarme en tu camino

 

Adiós amor,

 Perdóname por no haberte hecho tan feliz como hubieras querido

Por haberte causado tristezas, y malos ratos por mi comportamiento  

Perdóname por escribirte hoy estas líneas tan tristes

Que se clavan en el fondo del alma, haciendo más triste hoy tu partida

 

Adiós amor

Ven y no me digas nada por favor, guarda este día tus palabras

Y déjame mirarte sonreír como el día que te conocí

Déjame verte por última vez, sin pensar en el adiós

 

 

 

“””Nunca te olvidare, siempre estaré esperando el día que vuelva a mirarte y volver a tenerte entre mis brazos ni niña linda “””

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “”Adios Amor Carta de despedida””

  1. lulu dijo:

    wow!! me llego, casi lloro no he dejado de leer cada uno de tus poemas y me encantan todos, algunos me han sacado algunas lagrimas ,porque revivo lo q me esta pasando, y por lo q inevitablemente llegara.
    No dejes de subir porfa
    y cuidate mucho
    bye

  2. Maria dijo:

    que lindo mencanto

Deja un comentario

